ENTREGA - EL ESPEJO (RETRATO)

 



                                                                              iso 500
                                                                   1/13 seg f/2,2 3,83 mm
                                                                             Huaweii

Para esta fotografía puse a mi personaje a tocar el piano que es lo que hace en su tiempo libre, me pareció un buen momento para capturarlo. Para la iluminación coloque un aro de luz led en un tono cálido al costado del personaje y lo suavice con un papel manteca. Creo que el lugar (el rincón) no es tan acertado pero es donde realiza la acción y me pareció que no podía quitarlo de ahí. 

 El personaje es mi hermana, y siempre en sus tiempos libres toca el piano para liberarse. Todavía esta aprendiendo pero creo que es un momento donde lo disfruta y donde yo también disfruto escucharla.

Planta de luz aproximada


Otra selección de fotos



Esta foto me pareció que no termine de lograr lo que quería al momento que ella mira la cámara. 




Comentarios

Entradas populares