ENTREGA FINAL - "LA COSA"

Durante el proceso de este trabajo, me fue dificíl encontrar algún objeto que pudiera tener algún significado más allá de lo que es o simbolico. Un día sentada en frente de la computadora y viendo como otra persona estaba también sentada frente a ella, me puse a pensar el significado que tiene todo el proceso  hasta el momento de tocar las teclas, o el teclado completo y todo lo que ello es. Me puse a pensar la cantidad de cosas que podemos ser a través de ellas, la cantidad de cosas que podemos crear, imaginar o hacer y la sensación de estar siendo algo diferente y libre mientras tocamos las teclas. 

La elección de utilizar una imagen en blanco y negro también me llevo a lo nostalgico, a lo que solía ser ese todo  que ahora se presenta en solo unas letras y que no pueden ser más que lo que son ahí. Decidí tomar este estilo simple, el espacio alrededor de ellas como esa libertad que tenemos cuando las utilizamos , sin algo que nos presione a ser. 

El objeto, o la cosa, para mí es algo especial ya que he pasado mucho tiempo frente a ellas escrbiendo y abriendome a algo que nunca me animaba a decir. 

Utilize también una luz blanca frente a ellas para resaltar las letras. 



ISO: 200 F: 2,20 Velocidad: 1/320
 Distancia focal: 26mm Equipo: Celular Huaweii 


Fotos de prueba hasta la entrega final (y backstage):                                                                                    





Planta de luces:   


                                                                                                                     



Comentarios

Entradas populares